autoevaluación identifique sus activos y necesidades

El test que se presenta a continuación pretende ayudarle a valorar el nivel de protección y adecuación a normativa en esta materia de su interés; para cumplimentarlo tan sólo deberá contestar si o no a cada una de las cuestiones que se proponen.

El test deberá contestarse con la máxima exactitud posible para que los resultados extraigan las conclusiones adecuadas y mínimamente válidas y así pueden orientarle para mejorar su propio nivel de adecuación y ayudarle a decidir el camino a seguir.

Igualmente, recuerde que estos tests son sólo orientativos y en ningún caso pretenden proporcionar un diagnóstico exhaustivo e infalible y menos aun sustituir el análisis de un equipo de asesores expertos.

Si tiene cualquier duda o necesita cualquier aclaración acerca del resultado del test, nos ponemos a su disposición sin ningún tipo de compromiso. No dude en contactar con nosotros.

En cualquier caso analice detalladamente los resultados para tomar la decisión más adecuada.

Al final del test encontrará el resultado del mismo y el rango en el cual se encuentra de protección. Si no dispone de mucho tiempo para analizar el resultado o las recomendaciones del cuestionario puede enviárselo por correo electrónico para analizarlo con más calma.

Describa cual la situación actual de su empresa

Identicamos sus activos que son suceptibles de ser protegidos

Profesionales le asesorarán sobre las opciones disponibles

Gestionamos sus operaciones y le entregaremos un completo informe

 

autoevaluación para marcas (paso 1/3)

¿Usa, o piensa usar, un nombre, palabras, un logotipo o algún otro signo o símbolo en España para distinguir cualquiera de los productos o servicios que ofrece en el mercado de los de sus competidores?

SI
NO

¿Está su marca debidamente registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de España? ¿tiene el título justificativo del registro?

SI
NO

¿Está seguro de haber registrado su marca para todos los productos y servicios que su empresa ofrece en el mercado?

SI
NO

Desde que registró su marca, ¿la usa tal cual la registró o he realizado modificaciones, por pequeñas que sean para actualizarla y darle una apariencia más actual

SI
NO